Aprovecha el poder de las cartas Digimon
Juego de Cartas de Digimon es un videojuego de cartas que te permite crear y dominar tu propio Digimon. Desarrollado por ABitNerd, este juego indie es un simulador de juego de cartas hecho por fans de la popular franquicia de medios, Digimon. Está disponible tanto en PC como en móvil y puedes jugar tanto contra una IA como contra otras personas con su modo multijugador online. Este juego está totalmente lanzado pero aún está siendo optimizado para todas sus plataformas.
No se necesitan tarjetas físicas
Digimon, estilizado como DIGIMON y abreviatura de "Monstruos Digitales", es una franquicia mediática japonesa que presenta criaturas parecidas a mascotas que provienen de una dimensión llamada "Mundo Digital". Creada en 1997, comenzó como una serie de mascotas virtuales inspiradas en Tamagotchi y Pokémon. Rápidamente ganó popularidad tras su primera serie de anime y desde entonces ha dado lugar a otros medios como películas y videojuegos.
Uno de sus medios más populares fue el Juego de Cartas Coleccionables Digimon, un juego de cartas coleccionables que contaba con jugadores y aficionados que construían su propio mazo para luchar contra otros. Las competiciones de este se hacían mayoritariamente de forma presencial en convenciones pero hubo algunos Digimon videojuegos que incluían su jugabilidad. Sin embargo, Digimon Card Game, de ABitNerd, lo convierte en una experiencia totalmente online y te permite luchar contra una Inteligencia Artificial u otro jugador.
En este juego, hay alrededor de 175 cartas de varios packs de inicio, packs de refuerzo y promos. Esto anula la necesidad de un mazo físico sólo para jugar. Aparte de eso, puedes personalizar libremente el aspecto de tus batallas. Puedes elegir diseños, efectos visuales, temas de color e incluso tapetes de juego para una mayor inmersión en el juego. Si tienes problemas con el juego, hay un constructor de mazos y un tutorial en el juego para ayudarte.
Se necesita arreglar constantemente
Con todo, Digimon Card Game es un gran fangame para cualquiera que esté buscando batallas de cartas online para esta franquicia en particular. Aunque todavía está en desarrollo activo para todas sus plataformas, tiene suficientes características para que parezca un juego legítimo, con actualizaciones automáticas y un Modo de Juego Avanzado, además. El único problema persistente que tiene es que no se carga correctamente, así que tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador para que te ayude.